FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - TERMO-ENCOGEDORAS
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16379
page-template-default,page,page-id-16379,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

TERMO-ENCOGEDORAS

TÚNEL DE TERMO-ENCOGIBLE (GRANDE) BSE5045A

Trabaja con todos los tipos de films encogibles. Doble sistema de luces instructivos para prevenir errores de sellado y proteger al operador. Sistema de ventilación de doble dimensión que garantiza el perfecto sellado. La temperatura es controlada automáticamente. Convertidor de frecuencia importado para la regulación de velocidad sin pasos. Sistema de super enfriamiento para asegurar la forma perfecta de los productos rápidamente después del termo-encogido. Este sistema se usa para empacar productos tales como: agua mineral, botellas con cerveza, bebidas, etc. Sus componentes son importados de compañias famosas tales como: OMRON, MITSUBISHI, FUJI, etc.

TÚNEL DE TERMO-ENCOGIBLE MEDIANO BSD4525A

Trabaja con todos los tipos de films termo-encogibles. Controladores de estado sólido para compensar temperaturas. Velocidad variable del transportador fácilmente ajustable. Calor superior y lateral suministrado por resistencias de acero inoxidable. Gran velocidad turbo del túnel. Combinación sistema-unidad se ejecuta en un solo circuito.

TÚNEL DE TERMO-ENCOGIBLE PEQUEÑO BSD450

Máquina de construcción compacta y de gran eficiencia. El uso de tubos de Quartz infra-rojo garantiza un bajo consumo de energía complementado con un preciso control de temperatura. El flujo de aire provisto produce una eficiente distribución del calor para un correcto termo-encogido. La velocidad variable del transportador es facilmente ajustable.

TÚNEL DE TERMO-ENCOGIBLE PARA CAPUCHONES BSD1535C

El Tunel de termo-encogido de etiquetas de esta serie es usado principalmente para termo-encoger la etiqueta del producto en recipientes en forma de botella, barril o taza de papel. El tunel BSd1525C solamente puede termo-encoger la etiqueta en la parte superior de la botella o recipientes parecidos, es decir los capuchones de seguridad de las atapas de los recipientes. Esta máquina es ampliamente usada en la industria de alimentos, medicinas, cosméticos, pesticidas, etc.

Las siguientes son sus características:
– Control de temperatura de contracción inteligente. Adherente
– La velocidad del transportador es ajustable.
– Dispositivo de transporte único para garantizar una transmisión estable.

TÚNEL DE TERMO-ENCOGIBLE USANDO VAPOR BSD1535ST

El túnel para termoencogido al vapor es ideal para toda industria que usa etiquetas de plasticos adherentes en sus envases, sean estos de vidrios o plasticos.

La capacidad de producción es muy eficiente, el vapor caliente las etiquetas de forma estable y uniforme, brindando un acabado impecable al envase. El transportador esta conformado por cadenas de acero inoxidable que resiste un peso aproximado de 30kilos, la velocidad es variable asi como la presión del vapor que son fácilmente ajustables.

Trabaja con un Generador de vapor(Calderin), apropiado para trabajo industrial donde un equipo de producción de vapor es indispensable. Ejemplos de industrias: farmacéutica, galvanoplastia, alimenticia y otras.

↓