FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - SELLADORAS
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16364
page-template-default,page,page-id-16364,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SELLADORAS

SELLADORA Y CORTADORA EN L  SEMI-AUTOMÁTICA FQL450A
fql450a

Esta máquina es usada para sellar, cortar y hacer fundas con diferentes tipos de films termo-encogibles de PE, PVC o POF. Características  seguras, confiabilidad, fácil operación, rápido sellado térmico, apariencia del sellado fina y sólida, largos períodos de trabajo ininterrumpidos. Cambio rápido del alambre de sellado con tensión incluida. Doble sujeción magnética, hoja de sellado superior. Combinación sistema-unidad se ejecuta de una vez en un solo circuito. Trabaja sin problemas junto con máquinas de sellado de la serie BSD. Garruchas con seguro. Tiempo de permanencia para el sellado variable. Tiempo de transporte variable. Cilindro de retorno del cabezal de sellado. Protección-compensador de sobre-calentamiento de la línea de calefacción.

EMPACADORA TERMO-ENCOGIBLE INTEGRADA DE SELLADO Y EMPAQUE FM5540A
fm5540a

Esta máquina integra el sellado y el empaque termo-encogible. Adecuada para films encogibles de PVC, POF.  PP. Una gran campana de cerámica hace del sellado y termo-encogido un proceso totalmente invisible. La cerámica termoestable es importada, soporte del cortador libre de quemaduras o daños luego de largos tiempos de uso.

↓