FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - SELLADORAS POR INDUCCION
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16313
page-template-default,page,page-id-16313,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SELLADORAS POR INDUCCION

SELLADORA CONTINUA DE INDUCCIÓN PARA TAPAS SIGMA I
sigma-i

SIGMA I ACE es muy reconocida por su rendimiento fiable y funcionamiento sin problemas. En todo el mundo, durante todo el día, estos selladores han realizado operaciones de servicio continuo en diversas aciones industriales. La facilidad de operación y el rendimiento fiable es lo que hace a este sistema el más preferido por los gerentes de companías e ingenieros de empaque. La tecnología del sellado por inducción ofrece innumerables posibilidades para efectuar trabajos eficientes en por ejemplo: tapas, tapones, gorras deportivas, tapas a presión, etc. SIGMA I ACE requiere un mínimo trabajo de montaje y está diseñada para encajar en la mayoría de líneas industriales de producción. Las ruedas incoroporadas proporcionan mayor facilidad para el movimiento de un lado a otro. Los controles de operación resultan fáciles de aprender y aplicar al manejo de la máquina.

SELLADORA CONTINUA DE INDUCCIÓN PARA TAPAS SIGMA II ACE
sigma2

Sigma II son muy conocidas por su alto rendimiento y funcionamiento sin problemas. Durante todo el día, estos selladores realizan operaciones de servicio continuo en diversas aplicaciones industriales, sin inconvenientes. Con facilidad de operación y rendimiento fiable es lo que hace este sistema más preferido por los gerentes de las fábricas y los ingenieros y por supuesto los clientes. Con más de 20 años de experiencia en la industria del embalaje. Tiene protecciones para sobre corriente/sobre voltaje. Diseño compacto todo en 1 de fácil movilidad por ende de cómoda reubicación. Panel frontal con switches membrana de fácil manejo. Máquina diseñada para trabajar con variaciones de voltaje de entrada 210-250VAC.

SELLADORA CONTINUA POR INDUCCIÓN DE MESA FL1500
fl1500

El equipo de sellado por inducción continuo utiliza el principio de inducción electromagnética para producir instantáneamente gran cantidad de calor para fundir la lámina de aluminio que luego se adhiere fuertemente a la boca del cuello logrando el objetivo de que el sellado de las tapas, sea a prueba de humedad, a prueba de fugas, a prueba de moho, por lo que se extiende el tiempo de preservación del producto. Ahora, es usada ampliamente como máquina de empaque sellado en industrias como: farmacéuticas, pesticidas, lubricantes, cosméticos, etc.

SELLADORA DE FRASCOS POR INDUCCION PORTATIL DGYF-500A

dgyf-500a

Esta máquina es empleada principalmente en operaciones de sellado de seguridad por induccion, de botellas de cuello de rosca grandes no metalicos. Por ejemplo: (plasticos, vidrios, etc.) con tapa roscada plana de diametro entre 20 y 70 mm. pero no es aplicable en el taponado de envases metalicos o tapas no roscadas. Es especialmente conveniente para los clientes que llevan a cabo operaciones de taponado no continuo es decir para producciones pequeñas.

SELLADORA DE FRASCOS POR INDUCCION PORTATIL DGYF-500C

dgyf-500c

Esta máquina es empleada principalmente en operaciones de sellado de seguridad por induccion de botellas de cuello de rosca grandes no metalicos. Por ejemplo: (plasticos,vidrios,etc.) con tapa roscada plana de diametro entre 20 y 100 mm. pero no es aplicable en el taponado de envases metalicos o tapas no roscadas. Es especialmente conveniente para los clientes que llevan a cabo operaciones de taponado no continuo es decir para producciones pequeñas.

↓