FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - SELLADORAS DE FUNDAS
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16277
page-template-default,page,page-id-16277,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SELLADORAS DE FUNDAS

SELLADORA CONTINUA DE FUNDAS VERTICAL CON IMPRESION FRD1000LW 
frd1000lw

La serie multifuncional FRD de selladoras de fundas con impresora de tinta sólida, se puede imprimir la fecha deseada y simultáneamente ir al horno y sellar. Los caracteres son claros y precisos, el color es seleccionable y difícil de borrar y cambiar. La impresión es instantánea así como el secado.

SELLADORA CONTINUA DE FUNDAS PEQUEÑAS SF150LW
sf150lw

Selladora de fundas multifuncional, se le llama así, ya que puede trabajar de manera horizontal y vertical. (Sin codificación).

SELLADORA CONTINUA DE FUNDAS PARA TRABAJO PESADO FRL600
frl600

Esta máquina es especialmente diseñada para el sellado de fundas hechas con peliculas finas que tengan un peso de 1kg a 60kg respectivamente. Posee contro de temperatura constante y altura del cabezal regulable. La banda transportadora es de velocidad variable. Es adecuada para ser adaptada en líneas de producción.

SELLADORA MANUAL DE FUNDAS SERIE PCS300
pcs300

El sellador de fundas es una máquina manual rápida, de ahorro de energía, de precisión, equipo que puede sellar con facilidad ofreciendo alta resistencia y fiabilidad del sellado.

↓