FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - SELLADORAS DE CAJAS
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16294
page-template-default,page,page-id-16294,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SELLADORAS DE CAJAS

SELLADORA DE CAJAS SEMI-AUTOMÁTICA AS323
as323

Máquina que sella cajas de cartón, con cinta adhesiva de embalaje, en la parte superior de la caja. Guías adecuadas para lograr el sellado correcto y firme. Fácil de operar y mantenimiento sencillo. Ofrece un sellado de calidad y especialmente fuerte.

SELLADORA DE CAJAS SEMI-AUTOMÁTICA FXJ6050S-H
fxj6050-sh

Máquina que sella cajas de cartón, con cinta adhesiva de embalaje, sellando en la parte superior e inferior. Guías adecuadas para lograr el sellado correcto y firme. Fácil de operar y mantenimiento sencillo.

SELLADORA DE CAJAS SEMI-AUTOMÁTICA FXJ6050
fxj6050

Máquina que sella cajas de cartón con cinta adhesiva de embalaje, en la parte superior e inferior. Guías adecuadas para el transporte de las cajas para lograr un sellado correcto y firme. Fácil de operar y mantenimiento sencillo. Longitud de sellado de cinta en los lados 75mm, lo cual ofrece mejor agarre y firmeza del sellado.

↓