FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
15319
page-template-default,page,page-id-15319,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nuestra Empresa

OBJETIVO

Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios.  Adicionalmente se dedica a la comercialización de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, siempre respaldados con un servicio técnico profesional y calificado.

Somos una empresa ecuatoriana formada por un grupo humano que cuenta con más de diez años de experiencia en el país, ofreciendo a la industria local productos de alta calidad a precios justos y accesibles, ya que contamos con la representación y distribución exclusiva de empresas líderes en la manufactura de equipos de codificación y empaque como los son Printjet®, Squid Ink®, Saturn®, KBA Metronic ®, Brother® y Sigma CapSeal® bajo altos estándares de calidad.

Nuestros precios no tienen competencia. El ahorro obtenido por nuestros clientes se asegura entre el 20% y el 40% respecto a los costos de los suministros de las marcas originales y sin que esto vaya en desmedro de la calidad de su marcación y empaque.

META

Nuestra meta es servir a la industria ecuatoriana, proveyéndoles de los mejores equipos industriales de codificación y empaque al mejor precio del mercado con garantía, gama completa de repuestos y personal técnico especializado.

(mientras nos convertimos en la primera y única fuente de suministros alternativos 100% compatibles con las mejores marcas utilizadas por la industria ecuatoriana y nuestros clientes.)

FORTALEZAS

Nos caracteriza un excelente servicio técnico, puntualidad y los precios más competitivos del mercado.

¿POR QUÉ DECIDIRSE POR FINKTEC?

Atención personalizada

Seguimiento continuo por parte de nuestro departamento técnico.
Nuestros asesores industriales se encargarán de recomendar las mejores soluciones a sus problemas de codificación y empaque de acurdo a su necesidad.

 

Asesoría en sus proyectos

A Finktec le preocupa el futuro de sus proyectos por eso le brindamos las mejores soluciones y guía para aprovechar al máximo su inversión.

 

Servicio técnico 365 días al año

Finktec cuenta con un departamento técnico siempre de turno para atender sus necesidades de mayor emergencia.

 

Precios acorde al presupuesto

Finktec tiene lo que usted necesita, desde equipos económicos hasta la más gama con la mejor eficiencia y desempeño del mercado.

 

Productos especiales bajo pedido

Nuestra experiencia en el campo de codificación y empaque nos permite importar las soluciones necesarias para cristalizar sus proyectos de la manera más confiable.

NUESTRAS OFICINAS

GUAYAQUIL

VIA A DAULE KM. 14,5 Y AV. JOYA DE LOS SACHAS MZ. 41 SL. 18

PBX.: +593 4 500 0777 EXT.: 108

CEL.: +593 9 92833529

FAX.: +593 4 5000777 EXT. 103

QUITO

IBERIA N21-104 Y MARIANO ORTIZ (SECTOR LA VICENTINA)

PBX.: +593 2 252 7000

CEL.: +593 9 97840017

↓