FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - Empacadoras al vacío
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16111
page-template-default,page,page-id-16111,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Empacadoras al vacío

EMPACADORA AL VACIO  DE MESA PORTATIL  VM300TE/A
empacadora-al-vacio-de-mesa-portatil-vm300tea-finktec

Está máquina de empaque al vacío se utiliza principalmente para empaque con películas compuesta, para restaurantes, industrias lácteas, para productos alimenticios, materiales médicos, productos autóctonos, productos del mar después de ser procesados. Este empaque combina el vacio y el sellado.

EMPACADORA AL VACIO (DOBLE BARRA DE SELLADO) VM400TE/B
empacadora-al-vacio-de-mesa-finktec

Cámara de vacío de acero inoxidable, bomba de vacío de alta capacidad. Cámara adecuada para el propósito al vacío de alimentos. Bajo consumo de energía y sellado de excelente resistencia y apariencia.

EMPACADORA AL VACIO DE PEDESTAL (DOBLE BARRA DE SELLADO)
empacadora-al-vacio-de-pedestal-finktec

Cámara de vacío de acero inoxidable, bomba de vacío de alta capacidad. Cámara adecuada para el propósito de envasar y sellar al vacío, alimentos. Bajo consumo de energía y sellado de excelente resistencia y apariencia.

EMPACADORA AL VACÍO DOBLE CAMARA (4xDOBLE BARRA DE SELLADO) OPCION LLENAR GAS
dzpq5002sb

Empacadora al vacío ideal para empaque de alimentos, medicinas, material informático, componentes electrónicos, etc., inyección de gas (opcional). Al tener dos cámaras la eficiencia del trabajo sube, las dos cámaras están hechas de acero inoxidable, estructura adecuada, buena hermeticidad al gas, muy agradable a la vista durables y hechas de acuerdo a los requerimientos de higiene para con los alimentos y anti-descomposición. El elevado grado de vacío y minima cantidad de aire presente en la funda de empaque inhibe la reproducción de bacterias y otros microorganismos y evita la oxidación y la presencia de moho en los productos. Opcional llenado de gas.

↓