FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - DOSIFICADORAS / ENVASADORAS
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16213
page-template-default,page,page-id-16213,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

DOSIFICADORAS / ENVASADORAS

EMPACADORA AUTOMATICO DE LIQUIDOS VISCOSOS (SACHETS)
dxdl80c

Esta máquina es adecuada para envasar productos tales como: medicina, quimicos, pesticidas, shampoo, lociones para el cuerpo, cremas faciales, aceites, salsa de tomate, miel, etc. Es fabricada en acero inoxidable grado alimentos, los parámetros (cantidad de llenado y la longitud de la funda) se encuentra en ajustes de la pantalla, cuenta con una excelente velocidad de embalaje, sistema fiable, dosificador de pistón para calibrar dosis. Se puede utilizar film plásticos compuestos sellables al calor como: papel simple, celofán, láminas de aluminio, nylon, PE, BOPP, PE. El espesor del film debe ser de 30-60 micras, el rollo debe ser de 75mm de largo, el diámetro del rollo de película debería ser menor a 30mm y el rollo debe pesar hasta 10kg.

ENVASADORA AUTOMATICA DE LIQUIDOS DXD600
dxd600

Esta máquina se utiliza para envasar líquidos tales como: agua, leche, jugos, vinagres, vinos y otras bebidas, además de otros productos no cremosos. Equipada con esterilizador de bolsa ultravioleta.  Se utiliza con plástico PE de una capa y con plástico coextruido (varias capas termo fundidas de diferentes resinas). Opciones de ancho del rollo plástico: 280mm, 320mm, 380mm.  Su función es: formar la funda, imprimir el código, llenar con precisión el producto, sellar y cortar al mismo tiempo.

↓