FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro - DOSIFICADORAS AUTOMÁTICAS
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16238
page-template-default,page,page-id-16238,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

DOSIFICADORAS AUTOMÁTICAS

DOSIFICADOR SEMI-AUTOMÁTICO DE LIQUIDOS (GALONES) DGF500-5000ML
dgf500-5000ml

• Esta es una máquina llenadora semi-automática de pistón.
• Cuenta con dos cabezales de llenado en fase, mejorando la eficiencia en el trabajo.
• Esta máquina es razonable en diseño, pequeño y vistoso modelo, estructura vertical, ahorrando el espacio, la parte neumática adopta los componentes neumáticos de FESTO (Alemania) y AIRTAC (Taiwán).
• Sus componentes principales son de acero inoxidable 316L.
• Tanto el volumen y la velocidad de llenado se puede ajustar a voluntad, la precisión de llenado es alta.
• El cabezal de llenado cuenta con un dispositivo anti-derrame, y su alimentación se la realiza vía tolva de acero inoxidable.

DOSIFICADOR SEMI-AUTOMATICO DE LÍQUIDOS SYF10-1000ML
syf10-1000ml

Esta máquina es para el llenado del tipo pistón semi-auotmático, que trabaja  sin electricidad y es segura de operar. Posee dos cabezas de llenado en fase, incrementando la eficiencia en el trabajo. Esta máquina es de diseño sencillo, modelo elegante, fácil de operar, las partes neumáticas adoptan los componentes de la alemana festo y la taiwanesa airtac. Las partes del soporte están hechas de acero inoxidable 316L. Dispone de ajuste manual del volumen de llenado, la velocidad de llenado puede ser ajustado a voluntad, con alta precisión. La cabeza de llenado es anti-fugas, anti-tracción pudiendo elevar el dispositivo de llenado.

DOSIFICADOR AUTOMATICO DE GRANOS/POLVOS KFG-1000
polvos-kfg-1000

Esta máquina es perfectamente utilizable para el llenado de fundas pre fabricadas o frascos, con materiales granulados no pegajosos o polvos en el campo de alimentos, químicos diarios, medicinas, etc. Dispone de un control de llenado volumétrico ajustable a través de tasas de medición y sensor de detección de fundas en modo automático o puede utilizarse con un pedal (incluido).
Estructura y tolva fabricadas en acero Inoxidable 304 grado alimentos con alta resistencia química y oxidación. Tolva con capacidad aproximada de 50kg de acuerdo al volumen del producto a dosificar. Este equipo se adapta al posterior sellado de las fundas llenas con un equipo sellador continuo de banda con o sin codificación. Los rangos están sujetos a confirmación según la necesidad de volumen requerido de los productos a dosificar.

↓