FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16812
page-template-default,page,page-id-16812,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CODIFICADORAS DE CHORRO CONTINUO – SATURN

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO – SATURN S-480
saturn-480

El codificador por chorro de tinta SATURN S480 es la soluión a sus necesidades de codificación e impresión, gracias a sus inmejorables característucas y prestaciones. Presentación práctica de pequeña estructura con mayor flexibildad que ayuda a su instalación. El diseño presenta una eficiente distribución interna para el facil manejo y mantenimiento. Incluye un sistema hidráulico de diseño únicoque permite un menor consumo de disolvente. Cada parte del equipo es probada para garantizar la mayor confiabilidad y mejor desempeño del producto.

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO – SATURN S-420
s420-codificadora-de-chorro-continuo-saturn

El codificador por chorro de tinta SATURN S420 es la soluión a sus necesidades de codificación e impresión, gracias a sus inmejorables característucas y prestaciones. Presentación práctica de pequeña estructura con mayor flexibildad que ayuda a su instalación. El diseño presenta una eficiente distribución interna para el facil manejo y mantenimiento. Incluye un sistema hidráulico de diseño únicoque permite un menor consumo de disolvente. Cada parte del equipo es probada para garantizar la mayor confiabilidad y mejor desempeño del producto.

↓