FINKTEC SA | FINKTEC empacando y marcando el futuro
Finktec tiene como actividad principal la importación y la comercialización de tintas solventes de codificación, equipos impresores Inkjet (CIJ,HR,DOD, TTO) y sus refacciones, así como maquinarias de empaque y sellado por inducción y sus diferentes accesorios y consumibles complementarios. Adicionalmente se dedica a la venta de codificadoras repotenciadas con garantía, alquiler y renta de impresoras, prestación de servicios codificación, empaque y re empaque, que siempre están respaldados con un servicio técnico y logístico, profesional y calificado.
sellado,codificacion,inkjet,prinkjet,empaque,marcación,marcado,tecnología,futuro,automatización,reponteciado,impresión,empacado
16780
page-template-default,page,page-id-16780,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CODIFICADORAS DE CHORRO CONTINUO KBA – METRONIC

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO KBA – MONDO
kba-metro0nic-mondo-finktec

La compacta alphaJET MONDO está totalmente adaptada a las necesidades prácticas y funciona de forma excelente. Es tan facil de usar que le fascinará. Lo hace todo mejor que cualquiera otra de su clase. Procedencia alemana, excelente disponibilidad, magníficas caraterísticas de funcionamiento, diseño compacto, operación sencilla e intuitiva a través del teclado táctil, los más bajos costos de operación del mercado, capacidad de trabajar en red; imprime: imágenes, datos variables, tablas, lista de nutrición, números de serie, etc.

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO KBA – INTO
kba-metro0nic-into-finktec

La compacta alphaJET INTO está totalmente adaptada a las necesidades prácticas y funciona de forma excelente. Es facil y conveniente de usar. Procedencia alemana, excelente disponibilidad, magníficas caraterísticas de funcionamiento, diseño compacto, operación sencilla e intuitiva a través del teclado táctil, los más bajos costos de operación del mercado, capacidad de trabajar en red; imprime: imágenes, datos variables, tablas, lista de nutrición, números de serie, códigos de barra, logos, etc.

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO KBA – EVO
kba-metro0nic-into-evo

La compacta alphaJET EVO está totalmente adaptada a las necesidades prácticas y funciona a una velocidad alta y eficiente respecto de otras de su mismo rango. Es facil y conveniente de usar. Procedencia alemana, excelente disponibilidad, magníficas caraterísticas de funcionamiento, diseño compacto, operación sencilla e intuitiva a través del teclado táctil, los más bajos costos de operación del mercado, capacidad de trabajar en red; imprime: imágenes, datos variables, tablas, lista de nutrición, números de serie, códigos de barra, logos, etc.

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO KBA – PICO
kba-metro0nic-pico-finktec

La compacta alphaJET PICO está totalmente adaptada a las necesidades prácticas y la velocidad la más alta respecto de otras de su mismo rango. Es facil y conveniente de usar. Procedencia alemana, excelente disponibilidad, magníficas caraterísticas de funcionamiento, diseño compacto, operación sencilla e intuitiva a través del teclado táctil, los más bajos costos de operación del mercado, capacidad de trabajar en red; imprime: imágenes, datos variables, tablas, lista de nutrición, números de serie, códigos de barra, logos, etc.

CODIFICADORA DE CHORRO CONTINUO KBA – TEMPO
kba-metro0nic-into-evo

La compacta alphaJET TEMPO está totalmente adaptada a las necesidades prácticas y la velocidad la más alta respecto de otras de su mismo rango. Es facil y conveniente de usar. Procedencia alemana, excelente disponibilidad, magníficas caraterísticas de funcionamiento, diseño compacto, operación sencilla e intuitiva a través del teclado táctil, los más bajos costos de operación del mercado, capacidad de trabajar en red; imprime: imágenes, datos variables, tablas, lista de nutrición, números de serie, códigos de barra, logos, etc.

↓